Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Masaje Aromático

 

     El masaje Aromático es un masaje similar al masaje Relajante, con los mismos procedimientos y beneficios que este posee, además, de la suma de beneficios que obtiene al añadir los Aceites Esenciales naturales que utilizamos en las mezclas de nuestras cremas y aceites.

 

        Dependiendo de que aceite o mezcla se trate, las esencias naturales tienen diferentes propiedades o capacidades para actuar sobre el organismo beneficiando a este, tanto a nivel mental, como físico y emocional, gracias a su penetración a través de los poros de la piel y de las glándulas olfativas que se impregnan de sustancias químicas estimulando el sistema limbico para mejorar la salud.

 

  Disponemos de una amplia gama de Aceites Esenciales Naturales de calidad para tratar diferentes patologías:

 

Si quieres un tratamiento especifico y continuado para restablecer tu salud, déjate asesorar por nuestros expertos en aromaterapia, que con mucho gusto te aconsejarán sobre cuales son los mejores aromas para tu caso.

 

    O si prefieres, elige para tu masaje aromático, un aceite base + uno o dos de los aceites que más te gusten, de nuestra lista de favoritos:

 

Romero

Lavanda

 

Manzanilla

Geranio

Bergamota

 

Pachuli

Canela

Eucalipto

Tomillo

 

Limón

 

Azahar

Menta

Pino

 
Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail