Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Masaje de Drenaje Linfático

 

El masaje de Drenaje Linfático es un masaje de toque suave y superficial que moviliza la linfa y activa la circulación retenida a causa de retención de liquidos, varices y pesadez de piernas, post-operatorios, post-liposucciones, embarazos,... que actúa como reductor y esta indicado para movilizar el líquido estancado en la dermis con maniobras de bombeo y arrastre. También estimula la purificación del cuerpo eliminando toxinas a través de los ganglios linfáticos localizados en cuello, plexo solar, ingles, piernas y pies.

 

Muy recomendado para mujeres que tienen retención o durante y después del embarazo, ya que libera la hinchazón general y la pesadez de piernas.

 

Un masaje obligatorio durante un tratamiento reductor, y antes y después de una cirugía, ya que reduce el riesgo de inflamación posterior.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesite para que pueda confiar en nuestros profesionales.

 

Por favor, llame a nuestro número de teléfono, escriba un e-mail o rellene el siguiente formulario, si quiere más información o reservar una cita previa.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail