Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Masaje Pre-Mama

 

Si estas esperando un bebe, lo primero  que queremos decirte es, FELICIDADES !!!

 

  Seguramente estés viviendo uno de los momentos mas maravillosos de tu vida, mientras esperas con paciencia poder abrazar a tu bebe!

 

Sabemos, que la espera se hace larga, y cada vez es mas duro de sobrellevar según van pasando las semanas, se va haciendo cada vez mas pesada la carga que tu cuerpo tiene que soportar, sobre todo en la espalda, aparte de otros inconvenientes de estar en cinta, como retención de líquidos, mala circulación, ciática, tensiones cervicales o inter-costales, dolores de cabeza, piel de naranja, estrías, etc.

 

Por ello te invitamos a que te pongas en las manos de nuestros profesionales, que sabrán atenderte como te mereces, con el mejor tratamiento que necesites en cada momento de tu embarazo, además de consejos sobre ejercicios y estiramientos que te ayudaran en tu preparación para el parto.

 

  Estamos para escucharte y ayudarte a sobrellevar mejor cada etapa. No dudes en preguntarnos cualquier duda o pedir mas información sobre los tratamientos y masajes que ofrecemos especialmente para las futuras madres.

 

Gracias por confiar en nuestro equipo de Yoga +Sage !

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail