Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Masaje Relajante

 

Necesita un respiro? ...

 

  Dése el placer de disfrutar de un momento solo para usted, y diga adiós al estrés con un merecido masaje. 

 

  Que sea relajante o descontracturante, dependerá de la preferencia por la intensidad en la presión aplicada en el masaje. Un tratamiento que le dejará nuev@ después de hidratar su piel en profundidad, gracias a las innumerables propiedades del aceite de almendras de primera calidad. 

 

    El masaje relajante beneficia el estado físico en general y tranquiliza la mente en particular, al aplicar lentamente fricciones con una presión progresiva de intensidad adaptable según los gustos, por lo que es apto para todas las edades y públicos, proporcionando la sensación de calma y bienestar que tanto se agradece.

 

Nuestro equipo de masajistas especializado sabe como tratar cada bloqueo y trabajará en todo el cuerpo, sobre todo en espalda, cuello y hombros, que es donde se encuentran los centros energéticos mas importantes del cuerpo, sin olvidar las extremidades y cabeza, muy importantes también, para conseguir una profunda relajación.

 

Este es el masaje que necesita si lo que quiere es calmar el sistema nervioso, estimular la circulación, aliviar la fatiga muscular, eliminar tensiones o simplemente olvidar el mundo por un momento. 

 

No dude en ponerse en nuestras manos, solo tiene que conseguir una cita, y nosotros nos encargaremos de aliviar sus tensiones, contracturas y/o dolores.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail