Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Masaje Deportivo

 

El masaje Deportivo está indicado para personas que tienen una actividad intensa diaria, ya sea, porque son deportistas o, porque llevan un estilo de vida ajetreado, y que necesitan un trabajo muscular profundo de las manos de un profesional, para restablecer el normal funcionamiento de fibras y tendones.

 

  Tanto si quieres preparar tu cuerpo antes de realizar una actividad física fuerte, como si quieres preparar tus músculos para superarte en un deporte en concreto, nada mejor que un masaje deportivo, donde con la ayuda de un experimentado fisioterapeuta, lograrás la meta que te propones. 

 

Y si lo que necesitas  es recuperar tu estado de rendimiento optimo, después de una intensa superación de objetivos o necesitas tratar una lesión o sobrecarga muscular, nuestros profesionales en fisioterapia tienen la mejor solución para ti.

 

Un tratamiento intensivo y vigoroso, que aparte de aumentar la actividad circulatoria, eleva el suministro de energía tanto a nivel celular como general, del sistema locomotor, gracias a la adecuada aplicación de masajes con cremas especificas y vendajes musculares, según requiera el caso.

 

Un masaje que recomendamos por sus grandes beneficios en la elasticidad, movilidad y por lo tanto en la funcionalidad de cada zona que se trabaja, así como la recuperación o alivio de tensiones, dolores, desgarros, lesiones, calambres, pinchazos, inflamaciones, hormigueos, etc...

 

Preparad@s, list@s, ya !!!

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail