Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Especial Ashiatsu

 

El Ashiatsu es una terapia profunda en la que el terapeuta camina sobre la espalda del paciente, utilizando barras o cuerdas para controlar el equilibrio y la regular presión adecuada, mientras realiza un masaje similar a un Shiatsu.

 

Este masaje es el mejor para liberar dolores y tensiones de espalda causados por el estrés o el cansancio, así como el ocasionado por sobrecarga muscular causados por hábitos de malas posturas o ejercicio muscular intensivo.

 

Esta modalidad tiene sus raíces en Asia, pero hoy en día, varias versiones diferentes de masajes Ashiatsu se practican en todo el mundo, ya que resulta muy efectiva para aliviar dolores de espalda y tensiones corporales profundas.

 

Masaje tradicional Ashiatsu se basa en la medicina tradicional china. Surgió en China y Japón por los profesionales de la salud, como complemento a sus otras terapias y ahora existen ya muchas y diferentes versiones de esta técnica, sobre todo en Norteamérica donde ahora está de moda.

 

Esta indicado para cualquier persona, incluso niños, ya que la presión se adapta al gusto de cada paciente. Aún así, consulte antes a su medico, si tiene algún cuadro clínico a tener en cuenta o informe al terapeuta, si este es el caso.

 

En Ashiatsu tradicional, el cliente se encuentra en un futón o camilla, vestido con ropa holgada y cómoda, mientras que el practicante camina a través de su espalda, y con sus pies presiona los puntos de bloqueo específicos.

 

Una sesión intensa, liberadora, equilibradora y muy reparadora.

 

No puedes perderte esta terapia, si lo que quieres es deshacerte de la pesada carga que arrastras por tantas mochilas sobre tus espaldas.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail