Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Especial Body-Knows Breathwork

 

Es una amable invitación a recordar que, cada ser humano nace conectado a una sabiduría trascendente, y a lo largo de toda la vida vive con una necesidad profunda de inspiración en sentido pleno. 

 

 Toda experiencia nos permite cambiar nuestras aspiraciones, las que nos llevan mas allá de nosotros, conectar con la verdad que somos. Y toda aspiración sentida nos une y da sentido a nuestra vida.

 

   Body Knows Breathwork es una forma amable de regresar a la Vida, el Amor, y la Belleza siempre presente en nuestro cuerpo, a través del contacto físico, la respiración, la música y el arte.

 

Esta practica es parecida a la experiencias de sanación y éxtasis chamánico, ejercicios espirituales o la medicina transpersonal, que trabajan con el fin de sanar y conocer nuestro verdadero Ser.

 

   Podemos sentir la inagotable fuerza de la Vida y el Amor en el aire que aspiramos, una renovación que fluye en todo momento, amable y poderosa, en nosotros y el entorno.

 

  Cuando abrimos nuestra respiración a la vida de este momento, todo lo que es autentico y verdadero se revela mostrando su esencia natural.

 

El descanso invita a escuchar nuestra verdadera vida.

 

El perfume de la vida en el aire recuerda quienes somos: un cuerpo feliz, vivo y libre.

 

 Es el aliento de vida y el conocimiento del cuerpo que exploramos juntos a través de Body-Knows Breathwork en cuatro modalidades:

 

- Terapia Transpersonal: Trabajo Corporal Holotrópico.

- Focusing: una Energía Nueva y Renovadora.

- La Respiración de Vida: Masaje Qi Gong.

- Un método moderno de estimulo Chamánico.

 

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail