Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia de Acupuntura

 

La Acupuntura es un método de sanación que forma parte de la Medicina Tradicional China como el "arte menor", que consiste en estimular o relajar el Qi de los puntos reflejos que pasan por los meridianos, aplicando agujas o moxibustion, que equilibra el yin y el Yang, de cada órgano que representan.

 

Utilizada ya desde hace milenios, la acupuntura resulta muy eficaz para el tratamiento o prevención de muchas dolencias y patologías. Y al igual que otros tratamientos de Oriente, es capaz de complementarse perfectamente con los tratamientos médicos, resultando de una ayuda significativa para sanar los casos crónicos, de una manera más eficaz.

 

Puede realizar una consulta previa, antes de decidir si quiere recibir un tratamiento completo. Por regla general la acupuntura funciona a largo plazo y es en el transcurso de varias sesiones, donde se va apreciando la mejoría. Conviene continuar todo el tratamiento hasta la total recuperación de la salud. 

 

Para el tratamiento de cualquier problema crónico, se necesitaran entre 10 y 20 sesiones, hasta que la energía vuelve a fluir en armonía, equilibrando todos los sistemas.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.  

 

Estamos encantados de ofrecerle toda la información que necesite para que pueda confiar en nuestros profesionales.

 

Por favor, llame a nuestro número de teléfono, escriba un e-mail o rellene el siguiente formulario, si quiere más información o reservar una cita previa.

 

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail