Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Ayurveda

 

   La terapia de masaje Ayurveda se considera una parte importante del sistema de medicina integral tradicional de la India, que interviene en el equilibrio de cuerpo-mente-espíritu, de forma conjunta. El Ayurveda es una ciencia holística, basada en los principios que estudian al ser humano en su totalidad.

 

   El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años. Esta filosofía ancestral esta basada en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu a través de la alimentación, el yoga, las depuraciones y masajes.

 

   Con el masaje Ayurveda se consigue desbloquear el todo el organismo, induciendo a la mente en un estado de inmensa paz interior. Ideal para levantar el animo y muy útil para tratar estados de insomnio, estrés y bloqueo emocional.

 

 Al ritmo de las olas del mar, con movimientos profundos y relajantes, se descargan tensiones, se activa el sistema linfático y se renuevan los demás sistemas corporales para liberar, de esta manera, mucha carga en mente y el espíritu.

 

   Entre sus numerosos beneficios, caben destacar, la mejoría del sistema inmune, postura corporal y estructura ósea. El Aumento de la flexibilidad en músculos y tendones. La movilización y posterior eliminación de toxinas. La profunda relajación que proporciona al sistema nervioso y la demostrada eficacia para combatir el estrés, la ansiedad y depresión.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail