Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Kobido

 

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro.

 

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Método de origen japonés, que en las tradiciones antiguas quedaba reservado, su uso exclusivo, a la realeza.

 

Pensado para para prevenir o aumentar la salud y longevidad, Kobido es una interesante combinación de modernos métodos de tratamientos faciales y conceptos asiáticos tradicionales.

 

Se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digito-presión y golpecitos, que junto con la terapia de meridianos y puntos de acupuntura, se crea un tratamiento facial revolucionario, que produce un efecto de lifting natural sin necesidad de bisturí.

 

Caben destacar, entre sus innumerables beneficios, la eliminación de arrugas y lineas de expresión, la reducción de bolsas y ojeras, la mejora del circulación profunda y superficial de la piel,...

 

Ademas reafirma músculos y piel, aporta luminosidad al rostro, activa, rellena, rejuvenece y tonifica.

 

Con la aplicación de una serie de movimientos, de intensidad variable, se favorece la circulación de cara, cabeza, cuello, hombros y de la parte superior del pecho, Eliminando las células muertas y promover la producción de colágeno y elástica.

 

Estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la energía, reduce el estrés, bruxismo y la rigidez facial, alivia las migrañas e incluso mejora la vista.

 

Un tratamiento de moda desde tiempos antiguos. Los primeros en beneficiarse del masaje kobido fueron los samuráis, para calmar la mente y ganar en fuerza interior. Las emperatrices japonesas la utilizaban para lucir una piel de porcelana. Hoy en día, el masaje Kobido es la mejor alternativa, para el cuidado y la belleza del rostro, sin tener que pasar por el quirófano.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail