Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia de Reflexología

 

La Reflexología es el arte de la aplicación de masajes con presiones, fricciones y otras maniobras que ayudan a desintoxicar los órganos a través de la estimulación de sus puntos reflejos situados en la planta de los pies.

 

Una terapia no intrusiva que resulta ser altamente eficaz y complementaria a otras terapias, que tratan dolencias a nivel físico o psíquico.

 

Este masaje siempre beneficioso, puede llegar a resultar profundamente relajante, si se aplica con la mezcla de un aceite base con esencias específicamente elegidos para tratar desequilibrios del sistema nervioso, como la lavanda, melisa, romero, manzanilla,...

 

Junto con la aromaterapia, el masaje podal, resulta ser muy apreciado por su poder para liberar o transformar emociones, traumas o adicciones.

 

Un masaje para todos, especialmente los que no gustan de recibir masajes en el cuerpo o personas con movilidad reducida. Una terapia completa, que se practica desde hace milenios en tradiciones de todas las culturas antiguas, como método de sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Recomendado a personas con mucha actividad mental, que hacen poco o nada de ejercicio, pero que tienen demasiadas cosas en las que pensar o aquellas que sufren de insomnio. Con la ayuda de una buena reflexología, la mente se despeja y se tranquiliza, aparte de mejorar otros diferentes procesos en tramites de curación con medicina alopatica.

 

Por favor, consulte antes a su medico, en el caso de estar embarazada o si se medica, padece una enfermedad crónica o degenerativa, después de una cirugía, o si no esta seguro de lo que pueda pasar en su cuerpo al recibir una sesión.

 

La reflexología es una terapia muy efectiva para mejorar o sanar muchas patologías, además de formar un buen complemento con otros tratamientos médicos. Pero también pudiera darse el caso de que perjudique. Por este motivo, le agradecemos que ante cualquier duda, consulte antes a su medico que valorará, con buen juicio, el nivel de compatibilidad entre la medicación administrada y la reflexoterapia podal.

 

Gracias por confiar en las manos y el buen hacer del equipo de

Ibiza Yoga +Sage !

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail