Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Reiki

 

El Reiki es una técnica japonesa que tiene como único objetivo, canalizar la energía universal a través de las manos.

 

    Un tratamiento energético, que funciona canalizando energía gracias a la meditación en el momento presente, para trasmitir la esencia de la que se compone el universo, luz, que impregna de amor todo lo que necesita ser iluminado.

 

Sin mas intención que la de ser un mero canal de transmisión, ayudamos a las personas a activar su propio sanador interior, proporcionando una sensación de paz, bienestar y relajación desde la primera sesión.

 

Con un tratamiento, se fortalecen nuestras capacidades autocurativas favoreciendo un cambio positivo hacia hábitos y comportamientos de vida más saludables, que se da en el tiempo, ya mas a largo plazo.

 

Libera bloqueos de los cuerpos Físico, mental y astral, al igual que sucede con otras terapias energéticas orientales como la acupuntura y el shiatsu.

 

Potencia la capacidad autocurativa innata que todos llevamos dentro, creando un estado holístico de armonía y equilibrio, que permite que se haga posible una transformación positiva global.

 

Con toques largos y sutiles, se realiza un recorrido que va desde la cabeza a los pies, con parada en todos los Chakras o centros de energía, a ras de piel o unos centímetros por encima de ella. A veces se produce una sensación tan reconfortante, que invita a quien lo recibe, a dormir durante parte o toda la sesión.

 

    Así es, simple pero efectivo, el Reiki trata dolencias físicas, mentales y emocionales, como así atestiguan los que ya lo han probado.

 

Como método anti estrés, es muy eficaz. También alivia el dolor en pacientes de hospitales y les ayuda a paliar los efectos secundarios de los tratamientos, sobre todo en la sección de oncología.

 

También ayuda en la recuperación de otras patologías al combinar con terapia psicológica o farmacológica. Por eso, se la esta considerando en el campo de la medicina occidental, como terapia complementaria, en lugar de alternativa.

 

    El método de Reiki fue creado por el Dr. Usui en Japón en 1920 y ya se practica en más de 800 hospitales en EEUU. En Inglaterra y Alemania se puede acceder al Reiki desde la Seguridad Social. En España también empezamos a disfrutarlo en algunos hospitales como en Ramón y Cajal o Puerta de Hierro.

 

Disfruta ahora de nuestro descuento del -50% para los tratamientos de Reiki

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail