Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Shiatsu

 

 El Shiatsu es una técnica de masaje importada de Oriente, que perdura hasta hoy, utilizada desde hace ya miles de años como terapia en prevención de enfermedades o como sistema de fortalecimiento y recuperación de la salud.

 

          El Shiatsu es un masaje completo, que se aplica en todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza, con digito-presión basada en la relajación o estimulacion de los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC), donde se presionan los bloqueos a ritmo de la respiración hasta liberar y equilibrar el flujo energético de los meridianos, para conseguir una importante sensación de alivio y descanso en cuerpo y mente.

 

      Se realiza en un futón, vestido con ropa cómoda de algodón donde el terapeuta emplea sus manos, rodillas, piernas y pies para ejercer presiones y estiramientos que se combinan con movilizaciones articulares y estimulaciones en los puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China.

 

 Indicado para mujeres embarazadas y personas con dolores crónicos. Es recomendable recibir sesiones periódicas como tratamiento después de sufrir lesiones, para aumentar la flexibilidad, aliviar dolores crónicos, ciáticas, lumbalgias,...

 

El Shiatsu te ayuda a dormir mejor, te relaja y aumenta tu nivel de energía. Por otro lado, es beneficioso para combatir el estrés y dolores de cabeza, aliviar dolores menstruales, equilibrar hormonas, eliminar la depresión, el cansancio, la irritabilidad y los espasmos musculares entre otras muchas dolencias.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail