Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Thai

 

    La terapia de Masaje Tradicional Thai o Nuad Boran es un tratamiento influenciado por la cultura y tradiciones de la Medicina Ayurveda en India y la Medicina Tradicional China, con fines curativos y relajantes, aplicando técnicas de presión que nos recuerdan al Shiatsu o al Tuina.

 

Se caracteriza por ser una terapia corporal que se realiza a ritmo de la respiración sobre un futón en el suelo, aplicando técnicas de estiramientos y presiones profundas, vestido con ropa cómoda de algodón.

 

Se realizan pases con presiones de palmas y dedos, que sigue un recorrido de pies a cabeza, combinandose simultáneamente con posturas de estiramientos en movimiento que desbloquean a nivel profundo músculos y articulaciones.

 

Muchas posturas de este masaje son asanas de yoga, en las que trabajando junto con la respiración, se presionan puntos y meridianos que las Medicinas China o Ayurveda, utilizan en sus tratamientos de prevención y recuperación de la salud.

 

Recomendado para el tratamiento de numerosas dolencias como son el dolor de cabeza, de espalda, el hombro congelado, codo de tenista, las cervicalgias, lumbalgias, rigidez, etc.

 

Un masaje tailandés mejora notablemente los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico a nivel global, al combinar estiramientos, compresiones, movilizaciones articulares y estimulaciones reflejas, que, Encadenadas a ritmo regular y constante en armonía con la respiración, estimulan y desbloquean el libre flujo de Lom por las líneas Sen.

 

      Un tratamiento de varias sesiones le ayudará a combatir el insomnio, reducir el estrés y ansiedad, relajar la tensión mental y corporal, mejorar la circulación de sangre y linfa.

 

Así como incrementar la flexibilidad, corregir la postura, liberar bloqueos físicos y energéticos antiguos y armonizar el equilibrio entre simpático y para-simpático, elevando así, la energía vital y la autoestima.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail