Ibiza Yoga +Sage
Ibiza Yoga +Sage

Terapia Tuina

 

  El Tuina o masaje chino es, probablemente, el masaje terapéutico más antiguo que aún se practica, y que forma parte de la Medicina Tradicional China (MTC). Se basa en la idea de la existencia de una energía vital en movimiento, el Qi, de cuyo equilibrio depende la armonía de todos los procesos que se dan en el universo.

 

   La tecnica de masaje Tuina previne y restaura los desequilibrios que se producen en la circulación de los meridianos del cuerpo, gracias al conocimiento y manejo del Qi y con la ayuda de una serie de técnicas manuales desarrolladas a partir de dos movimientos de base: empujar y apretar.

 

 Recomendado en el tratamiento de dolores crónicos, de cuello, hombros o espalda, lumbago, ciática, “codo de tenista”, rodillas, esguinces, así como en desórdenes sexuales, síndrome menstrual, migraña, insomnio, estrés, etc.

 

 

Las maniobras del Tuina se aplican en músculos y articulaciones, desbloqueando los canales para devolver el equilibrio a la salud en general. También se sirve de preparaciones de aceites, cataplasmas o bálsamos de hierbas que aumentan el beneficio de esta terapia, produciendo al mismo tiempo, un efecto relajante y revitalizante, corporal y mental, muy beneficioso para la salud.

 

 Esta desaconsejado en los casos de fracturas, enfermedades infecciosas, heridas abiertas y/o lesiones.

 

El Tuina Facial rejuvenece y reafirma el cutis aportando belleza y vitalidad a la piel, al mismo tiempo que beneficia todos los órganos a través de la presión de las zonas reflejas del rostro.

 

Book an appointment with Ibiza Yoga +Sage Booking Page using SetMore

...or contact us 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contact phone nº +34 633 900 228

© 2018 Yoga +Sage


Llamar

E-mail